ASTRONEER - LOTE DE ATLETOCIO
Para celebrar nuestro 7º aniversario desde el acceso anticipado y nuestro próximo 5º aniversario 1.0, ¡lanzamos este lote de apoyo con un nuevo Traje! Para aquellos de vosotros que habéis estado con nosotros desde el principio, este conjunto es una forma de apoyar System Era y a las futuras actualizaciones de contenido para Astroneer. ¿Sentís algo de culpa cuando cada año anunciamos hojas de ruta repletas de actualizaciones gratuitas? Aquí tenéis una pequeña forma de agradecérnoslo y de aseguraros de que podamos seguir creando un contenido increíble. El traje Atletocio es un nuevo traje de Astroneer disponible exclusivamente en este lote, junto con algunos de nuestros conjuntos cosméticos favoritos. Además del traje, ¡recuperamos de nuestros archivos la tan solicitada paleta "Vintage" y el visor! ARTÍCULOS INCLUIDOS TRAJE ATLETOCIO DESCONECTADO LUZ CABECERA ORBITAL ROJO VINTAGE EMBLEMA VINTAGE AVISO: Si compraste anteriormente alguno de los artículos individuales del lote, recibirás el valor de los mismos en una asignación de QBIT dentro del juego para que puedas utilizarlos para otras compras de Proveedores EXO. El conjunto Vintage carece de valor en QBIT.