Astérix & Obélix XXL: Romastered
¡Astérix y Obélix regresan en modo XXL con una versión repleta de romanos! Nos situamos 50 años antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una pequeña aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos de campamentos atrincherados de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum. La paz reina en la pequeña aldea de Armórica, donde los aldeanos atienden sus ocupaciones habituales. Nuestros dos héroes, Astérix y Obélix, cazan jabalíes; el herrero y el pescadero discuten y el jefe de la aldea, encaramado a su escudo, se pasea por la plaza de la aldea. Pero, un buen día, volviendo de una jornada de caza, Astérix y Obélix encuentran su aldea en llamas, saqueada por los romanos. Astérix y Obélix parten al rescate de los aldeanos, acompañados por su fiel Ideafix. En su periplo, recorrerán Normandía, Grecia, Helvecia, Egipto y, por último, Roma, con el fin de salvar a los aldeanos de las garras del emperador César...