Assassin's Creed Mirage: Lote de mejora Maestro Assassin 1
Eleva tu experiencia en Assassin's Creed Mirage con este lote de mejora, que incluye: - Paquete deluxe: vístete como un “príncipe” y juega con las “arenas del tiempo” para convertir el mundo de Bagdad en una maravillosa historia en la que se puede manipular el flujo del tiempo. Este paquete inspirado en Prince of Persia contiene un atuendo, una espada, una daga, un diseño de montura, un aspecto del águila, un talismán y un tinte de atuendo. - Paquete relámpago: empuña estas armas letales que retumban como el trueno y ataca a tus enemigos tan rápido como un relámpago. Este paquete de armas contiene una espada y una daga. - Paquete de jinnis: vístete como un jinni y drena lentamente a tus oponentes rozando la punta de tus hojas venenosas a lo largo de sus venas. Este paquete contiene un atuendo, una espada y una daga. - Paquete de demonio ígneo: usa tus armas ardientes para invocar monstruos diabólicos del inframundo que les arrancarán las almas a tus oponentes. Este paquete contiene un atuendo, una espada, una daga, un diseño de montura, un aspecto del águila y un tinte de atuendo. - Paquete de Maestro Assassin: “De la oscuridad saldrás a la luz”. Esas palabras resuenan intensamente con la estética de estas icónicas túnicas de Assassin. Este paquete contiene cuatro vestuarios. - Paquete de guardián: vístete como guardián del antiguo templo y mantén los secretos de la primera civilización enterrados en lo más profundo de la arena. Este paquete contiene un vestuario y un diseño de montura. También incluye un libro de arte digital y temas seleccionados de la banda sonora del juego que encontrarás en assassinscreedmirage.com\digital-artbook. Este contenido requiere del juego base Assassin's Creed Mirage.