Assassin's Creed Black Flag Resynced
Reserva ahora y consigue el Paquete escarlata de Barbanegra exclusivo como regalo. Incluye un atuendo para Edward, una espada y una pistola. CONVIÉRTETE EN UN PIRATA TEMIBLE Aborda y hunde los barcos de tus enemigos como Edward Kenway, el capitán del Jackdaw. Mézclate entre la multitud, lidera osados ataques y alterna entre las eliminaciones silenciosas y las trifulcas usando espadas, pistolas y la hoja oculta. Desafía a los imperios junto a los piratas más legendarios de la historia en medio de un conflicto que enfrenta a Asesinos y Templarios desde la antigüedad. UN CLÁSICO REDISEÑADO PARA UNA EXPERIENCIA MEJORADA El combate rediseñado ofrece enfrentamientos más dinámicos, haciendo énfasis en las paradas y las eliminaciones, mientras que el sigilo y el parkour mejorados facilitan las huidas y los asesinatos. Mejora continuamente el Jackdaw para enfrentarte a los poderosos barcos enemigos con mecánicas navales optimizadas que incluyen nuevos modos de disparo alternativos. También se han realizado mejoras en la calidad de vida para solucionar problemas previos, lo que garantiza una experiencia mejorada. EL CARIBE COMO NUNCA ANTES Navega por mares abiertos o viaja por tierras indómitas y descubre un mundo abierto sin fisuras creado con el motor Anvil. Disfruta de maravillosas vistas mientras te enfrentas a aguas tormentosas, buceas entre barcos naufragados y te adentras en densas selvas tropicales. Las escenas, optimizadas con características tales como Dolby Atmos y el trazado de rayos, son más inmersivas y realzan la belleza del mundo. EXPANDIENDO LA AVENTURA DE EDWARD Assassin's Creed Black Flag Resynced se basa en la historia original e introduce nuevo contenido exclusivo. Regresan rostros conocidos y nuevas tramas dedicadas a los personajes favoritos de los fans, como Barbanegra y Stede Bonnet. También se cruzarán en tu camino aliados inesperados, pues tres oficiales se unirán a tu aventura como parte de la narrativa principal. Y además te esperan nuevas salomas, mascotas, un modo Foto y muchas más sorpresas. Para acceder a las funciones en línea se necesita conexión a Internet, una cuenta de Ubisoft y una cuenta de Microsoft.