Assassin C10ckw0rk Pack
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo nuevo y fresco! Este paquete contiene la cabeza Aer0dinamic y el C10ckw0rk skin para el Asesino - búscalos en el menú de costumización.