Ashes of the Singularity: Escalation - Overlord
Une a las fuerzas de la Coalición Poshumana y de los Sustrato para conquistar a tus enemigos en emocionantes nuevos escenarios para un jugador que pondrán a prueba tus habilidades y tu capacidad estratégica. Luego, en el apartado multijugador, explora nuevos mapas que albergan desde pequeñas escaramuzas para 2 jugadores hasta feroces combates para 6 jugadores. Características: Escenarios + Señor supremo - Una devastadora entidad de los Sustrato controla el único generador de turinio del mapa. La CPH se las ha arreglado para piratear una de las cadenas de montaje de los Sustrato, por lo que además de tus unidades, también puedes construir las suyas. ¿Podréis atravesar las defensas enemigas entre tú y tus dos aliados de IA antes de que se complete la conversión planetaria? + Asalto - Oleadas enormes de fragatas enemigas ocupan y controlan el mundo de Pythos. Combinando tus fuerzas de la CPH con las fuerzas de los Sustrato pirateadas —incluida una poderosa unidad avatar—, tendrás que combatir para girar las tornas de la situación y recuperar el mundo. Mapas + Rápido y furioso - Lánzate directo al combate en este rápido mapa para 2 jugadores de pequeñas dimensiones. + El valle del temor - Toma los generadores y hazte con el control de este pequeño mapa para 4 jugadores de zona abierta. + Tranquilo y con cuidado - Forma equipo para conquistar a tus enemigos en este enorme mapa para 6 jugadores ideal para partidas 3 contra 3. + Asalto - Disfruta de una épica partida 1 contra 1 en este mapa asimétrico del escenario Asalto. + Carroñero - Si te apetece una partida clásica contra la IA, este mapa del escenario Señor supremo es ideal para una configuración 3 contra 1. + Desperdicios congelados - Los recursos escasean y ante ti se extiende una gigantesca montaña que conquistar en este pequeño mapa para 4 jugadores.