Asdivine Knot Special Edition
Esta edición incluye el juego completo y los siguientes contenidos adicionales disponibles. El juego principal y los contenidos adicionales también se pueden comprar por separado. Evita las compras duplicadas. - Experience x3 - Asdivine Knot - SP x3 - Asdivine Knot - Experience & SP x2 - Asdivine Knot - Damage x2 - Asdivine Knot Un joven clérigo llamado Verselio dedicó su vida a servir a la deidad Treises, hasta que la verdad destrozó todo aquello en lo que creía. Cuando lo divino se revela como una mentira, la fe se convierte en furia y comienza un viaje de rebelión. Acompañado por una misteriosa doncella, un disciplinado jefe vigilante y una autoproclamada deidad, Verselio emprende un viaje por un vasto mundo de fantasía en busca de respuestas. A medida que sus caminos se entrelazan, cada uno carga con sus propias creencias, secretos y cargas, en una historia de traición, redención y el significado de la fe en un mundo sin dioses. Asdivine Knot es un JRPG clásico por turnos que combina combates estratégicos por comandos con sistemas modernos y una profunda personalización. Domina el medidor Nexus compartido para controlar el ritmo de la batalla, desata poderosas Habilidades Nexus e invoca entidades devastadoras para cambiar el curso del combate. Explora un amplio mundo con tu aeronave totalmente personalizable, fabrica y mejora equipamiento usando materiales recolectados y da forma a tu aventura con misiones secundarias, reclutamiento de tripulación, pesca y mazmorras repletas de puzles. Repleto de contenido y diseñado como una experiencia completa para un solo jugador, es un RPG de fantasía imprescindible para los aficionados a los juegos de rol japoneses.