Ascend to ZERO - DELUXE EDITION
Nota: Aunque el juego base puede jugarse sin conexión, se requiere una conexión a Internet estable para acceder al contenido adicional y utilizarlo. ¡La experiencia definitiva de Ascend to ZERO! Despierta tu espíritu heroico al escuchar una banda sonora espectacular, equípate con skins especiales y disponte a salvar el mundo de un futuro distópico… ¡con mucho estilo!