Armello - Pack Seasons de skins de tablero
El Pack Seasons de skins de tablero habilita dos nuevas skins de tablero: otoño y primavera. Estas impresionantes skins de tablero modifican completamente la estética del tablero clásico de Armello al incorporar una serie de texturas de naturaleza nuevas, efectos de sonido y audio ambiental y efectos de entorno y atmosféricos totalmente innovadores.