Armadura superpuesta de Rider: Traje Rider de Hakum
Incluye el siguiente contenido: ● Armadura superpuesta de Rider: Traje Rider de Hakum Este contenido es cosmético y no otorga ningún beneficio de estado. Nota: Después de terminar la compra, reinicia el juego para recibir el complemento. Los atuendos se pueden cambiar usando el baúl de Tu casa después de haber progresado hasta cierto punto en el juego.