Armadura superpuesta de Gaúl: Comiaundante 5F
¡Disfruta aún más de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection con los complementos! Contiene lo siguiente: Armadura superpuesta de Gaúl: Comiaundante 5F ¡Cambia la apariencia de los Rangers con Armadura superpuesta especial! *Puedes usar la opción Cambiar atuendos de acompañante para cambiar los atuendos de tus acompañantes. *La Armadura superpuesta es meramente estética. *Debes progresar en el juego para usar este bonus. *Hay otros paquetes que incluyen este producto. Ten cuidado con las compras duplicadas.