Armadura superpuesta de Eleanor: Reina Cornazul
¡Disfruta aún más de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection con los complementos! Contiene lo siguiente: Armadura superpuesta de Eleanor: Reina Cornazul ¡Cambia la apariencia de los Rangers con Armadura superpuesta especial! *Puedes usar la opción Cambiar atuendos de acompañante para cambiar los atuendos de tus acompañantes. *La Armadura superpuesta es meramente estética. *Debes progresar en el juego para usar este bonus.