Arma para Serah: Azrael
Arma para Serah que evoca al ángel de la muerte y se cree que puede cambiar el destino. Incrementa la bonificación por cadena.Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.