ARK Fantastic Tames - Elderclaw
Conoce a Elderclaw, un nuevo e impresionante espíritu afín que se asemeja menos a un animal y más al alma viviente de la naturaleza. Envuelta en flores y adornada con enredaderas protectoras, esta guardiana mística combina la fuerza de un depredador supremo con la serenidad de la naturaleza misma. Aunque no es propensa a la ira, cruzarse en su camino con malas intenciones puede despertar su furia, y el bosque responde a su llamada. Se rumorea que sus raíces retorcidas, enredaderas abrazadoras y extraños tótems cambian el curso de la batalla, minando la voluntad de los enemigos y fortaleciendo a los aliados. Aunque Elderclaw rara vez ataca sin provocación, no rehuirá la lucha. Controla instintivamente la vegetación cercana para envolverse en una densa maraña de enredaderas protectoras, mientras extiende raíces para atrapar a cualquier agresor, siempre que no lo deje aturdido con sus enormes garras. Al ser irritado, Elderclaw conjurará un Eco Espiritual para alejar las amenazas. Este talismán etéreo irradia vibraciones que debilitan a los enemigos y vigorizan a los aliados bajo su protección. A medida que el conflicto cercano se intensifica, el Eco Espiritual canaliza esa furia hacia su amo, otorgándole una oleada de fuerza y un crecimiento explosivo. Aunque normalmente inmateriales, los Ecos Espirituales pueden manifestarse durante el tiempo suficiente para estallar en una nube de esporas cargadas, abrasando a los agresores mientras curan las heridas de los aliados. Prepárense, supervivientes. Elderclaw despierta, y con ella, el bosque respira de nuevo.