ARCADE GAME SERIES: PAC-MAN
La obra maestra PAC-MAN, presente en salas recreativas desde 1980, ¡por fin llega a Xbox One! Mueve a PAC-MAN arriba, abajo, a izquierda y derecha, cómete todos los pac-puntos y evita a los fantasmas para avanzar a la siguiente fase. ¡Cómete una bola de energía para ir a por los fantasmas y obtener muchos puntos! Con reglas sencillas pero una gran jugabilidad, es fácil comprender por qué PAC-MAN triunfó en todo el mundo. En 2005, PAC-MAN entró en el libro Guinness de los récords por ser la máquina recreativa de monedas con más éxito de la historia. Esta última versión incluye línea de escáner, ajustes de sonido y la opción de jugar con el erróneo nivel 256. ¡Perfecto para PAC-MANíacos! ¡Disfruta de la obra maestra que fascinó al planeta!