Aquarium Land: Gold Edition
¡Ve a pescar en el mar, nada, atrapa especies como peces dorados, estrellas de mar y koi, y añádelos a tu acuario para expandir tu tienda de acuarios! Conduce una lancha, anda en moto acuática o simplemente salta al agua y bucea con un amigo en el modo multijugador. Características: - ¡Tu propia cría de foca y armadillo que te siguen a todas partes! - Bono activo 2x que incrementa la velocidad a la que capturas peces en el mar - 2 peces secretos que puedes alimentar para ganar puntos Beauty Cup - 2 nuevas decoraciones para el acuario - 200 gemas - Muchos mundos acuáticos diferentes - Más de 100 especies para capturar - Modo multijugador local para hasta 2 jugadores - 20 skins divertidos para elegir - Mejoras para personajes, clientes y empleados - Conducción de lancha y moto acuática - Diferentes estilos de buceo con animaciones geniales - Decoraciones para el acuario - Expediciones en barco Descubre lugares increíbles llenos de una amplia variedad de hermosos animales. Descubre criaturas enormes y legendarias para atraer a más visitantes. Hay un cliente para cada animal marino, grande o pequeño, ¡sólo tienes que pescar con actitud! ¡Invierte en tu tienda de acuarios y explora el mundo marino como un verdadero magnate de la pesca! ¡Cuanto más dinero ganes, más mejoras y acuarios podrás obtener!