Apariencias para Mogu
Extraordinaria selección de 16 nuevas apariencias para vestir al simpático Mogu.Selecciona la opción "Apariencia" en el menú principal para cambiar de atuendo. (Nota: los personajes lucirán sus ropajes habituales en algunas escenas del juego).