Anno 1800 - Sunken Treasures
Sumérgete aún más en la Revolución Industrial gracias a las nuevas misiones, el sistema de campanas de buceo, una nueva y enorme isla y la creación de objetos. Por la Corona y el tesoro Las nuevas misiones te pondrán tras la pista de un artefacto de valor incalculable, perdido durante una batalla hace muchos años. Prepárate para zambullirte Usa la campana de buceo para buscar tesoros hundidos en todas las sesiones y modos de juego. Nuestra bienvenida a los cazadores de récords Vais a construir una metrópolis en una de las mayores islas de la historia de Anno. Se buscan inventores y artesanos Ayuda al excéntrico inventor Old Nate a crear nuevos objetos para tu ciudad que sean tan poderosos como explosivos.