Las nuevas líneas de diseño Desfile de celebración y el feroz Conquistador se pueden aplicar para personalizar cualquier barco en tu flota. Disfruta de una variedad aún más visual en las vías del tren, gracias a los nuevos diseños para tus trenes. Los diseños de los vehículos se pueden cambiar en cualquier momento durante el juego y se pueden seleccionar individualmente para cada barco y tren de forma individual, para brindarte la máxima flexibilidad para el diseño de tus flotas.