Ofrece a tus residentes una merecida pausa de la agitada vida en la ciudad, permitiéndoles hacer senderismo por hermosos entornos naturales, acampar con sus amigos en el bosque y disfrutar del impresionante paisaje de lagos extraordinarios. - Cambia los entornos de tus islas al crear hermosos ríos y majestuosos lagos. - Crea increíbles rutas de senderismo para que tus residentes descubran los secretos ocultos de tus parques nacionales. - Aporta mayor diversidad a tus parques y ciudades aprovechándote de los nuevos ornamentos de árboles y rocas. - Crea pequeñas áreas de picnic y de acampada para que tus residentes puedan reunirse y compartir historias alrededor de una fogata.