Annihilation: Pack 3 [ES]
NOTA: Solo para la versión española de Black Ops. Aniquila a la competencia con 4 mapas multijugador exclusivos y un nuevo lugar salvaje con la mayor acción de zombis del momento. Lánzate a la batalla con "Hangar 18", situado en la base militar secreta de Área 51; "Drive-In", combate cuerpo a cuerpo en un autocine estadounidense de los años 60; "Silo", un emplazamiento de misiles soviético dentro de un campo de batalla multinivel; y "Hazard", un campo de golf sobre los acantilados de las playas de Cuba. Vuelven los zombis en "Shangri-La", un templo legendario perdido en una exótica selva.