Ambulance Life - Official Siren Pack
Con este pack de 6 sirenas de ambulancia adicionales, recorre las calles de San Pelícano con sirenas inspiradas en los servicios de emergencias médicas de Francia, Alemania, España, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.