All You Need is Help Lively Friends Bundle
Esta es una versión bundle que incluye el juego principal y el pack de expansión vendido por separado, 'The Lively Friends Pack.' No solo podrás disfrutar completamente del juego principal, sino que el paquete también incluye cuatro personajes únicos y cuatro muebles exclusivos. *Por favor, tenga en cuenta que este juego es para cuatro jugadores (en línea y/o cooperativo local) y no admite el modo de un solo jugador. Personajes: Pippy Pops Un pingüino alegre y amante de las fiestas, con una personalidad optimista y animada. Jr junior Un lobo algo tímido, pero un líder que, cuando la situación lo requiere, guía a todos hacia el éxito. Rockee Un mapache relajado y despreocupado. Hace las cosas a su propio ritmo y permanece imperturbable, pase lo que pase. Snifty Un perro detective Shiba Inu que ama resolver misterios. Sufre de rinitis y lucha con la congestión nasal. Muebles: Máquina de granizado Parrilla de barbacoa Chabudai (mesa baja) Telescopio Te presentamos una experiencia de juego refrescante con este innovador juego multijugador cooperativo de la mano de Q-Games, los creadores de PixelJunk Monsters y PixelJunk Shooter. Sumérgete en este puzzle único de esponjosos animales adorables que colaboran para llegar a su meta. Estas criaturas con formas únicas aprovechan sus rasgos individuales para resolver diferentes rompecabezas. [Multijugador: el trabajo en equipo es clave en todos los niveles.] Los controles intuitivos y sencillos que tiene este juego permitirán a cualquier público ponerse manos a la obra. Controlarás animales que se van transformando según avanzas por cada nivel, trabajando duro para llegar a tus objetivos. Estos animales se pueden mover libremente, ¡pero no son capaces de girar! Necesitarás trabajar en equipo con tus colegas para resolver los puzles. ¡Unid fuerzas, superad obstáculos y alcanzad la meta juntos! [¡Disfruta también en línea! Función de voces de animales.] Los animales podrán expresar diversos sonidos según la situación usando controles simples. Con este sistema original de voz podrás montar divertidas sesiones de juego con tus amigos como si estuvieran jugando a tu lado. [Juego cooperativo, tanto local como en línea.] Este juego soporta hasta cuatro jugadores, tanto en local como en línea. El alma cooperativa con el que está diseñado permitirá el disfrute de todas las generaciones, de niños a abuelos, perfecto para jugar con familia y amigos. Controles fáciles para que jugadores de todas las edades puedan participar y divertirse. ¡Cuanta más cooperación más diversión!