Alien
Los xenomorfos llegaron al Mundo Exterior hace mucho, pero los huevos latentes que dejaron tras su paso no fueron encontrados hasta hace poco. El líder de una patrulla tarkatana acababa de recoger uno de ellos. De repente, el coriáceo orbe se abrió y su ocupante saltó sobre él y se adhirió a su cara. Posteriormente, la progenie del Alien se abrió paso a través del pecho del desgraciado tarkatano y salió a la luz, armada con las características tanto del xenomorfo como de su huésped. Ahora, la criatura merodea por el Mundo Exterior en busca de nuevos anfitriones. Su asombrosa fuerza y su salvaje furia convierten al Alien en una criatura casi imparable.