Alien: Isolation - Trauma
Bienvenidos a Trauma, el segundo pack de contenido adicional para Alien: Isolation. En él encontrarás tres mapas nuevos para el Modo Superviviente, un desafío por tiempo que pondrá a prueba tu habilidad. Enfréntate a distintos enemigos en los pabellones médicos de la estación Sevastopol. Podrás evitarlos, distraerlos o enfrentarte a ellos. Tendrás que actuar rápido si quieres sobrevivir. - Tres mapas nuevos en los que se incluye un viaje claustrofóbico por los conductos de Sevastopol. - Juega como la oficial superior de enfermería Lingard y consigue rápidamente las soluciones curativas y los AEI. - Destruye cualquier rastro de tu investigación y salva a los supervivientes de la estación.