Alien: Isolation - The Trigger
Bienvenido a The Trigger, el quinto paquete de contenido adicional para Alien: Isolation. ¿Puedes garantizar la seguridad de Sevastopol? Recibiste una caja de explosivos y los lugares en los que debes colocarlos. Ahora lo único que tienes que hacer es detonarlos... y seguir con vida. - Incluye tres mapas nuevos para el modo Superviviente. ¿Podrás sobrevivir y conseguir la máxima puntuación? - Juega como Ricardo y descubre la verdad detrás de los explosivos a bordo del Sevastopol. - Evita las alarmas de seguridad, enfréntate a los Working Joes y, sobre todo, sobrevive al alien.