Alien: Isolation - Refugio seguro
Bienvenido a Refugio seguro, el tercer paquete adicional de Alien: Isolation que contiene el nuevo modo Salvaje. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir? Has encontrado un refugio seguro en Sevastopol, pero casi no te quedan suministros. Tendrás que aventurarte a salir, completar objetivos y volver al refugio de una pieza. Pero, ¿quién te está esperando ahí fuera? ¿Y qué decisiones tendrás que tomar para seguir con vida? - Un mapa del modo Salvaje completamente nuevo con un tamaño dos veces más grande que cualquier mapa anterior del modo Superviviente. - Juega como Hughes y consigue acceder con rapidez al arma magnética, la escopeta y la mina electromagnética. - Elige explorar Gemini Exoplanet Solutions o los apartamentos Bacchus.