Alien: Isolation - Contacto perdido
Bienvenidos a Contacto perdido, el cuarto pack de contenido adicional para Alien: Isolation, en el que volverás una vez más al épico modo Salvaje. Atrapado en el espacio profundo, a bordo de la Sevastopol, tendrás que explorar la estación para completar los objetivos y sobrevivir. ¿Podrás escapar de los enemigos y superar diez desafíos, o te enfrentarás a ellos? - El segundo mapa totalmente nuevo para el modo Salvaje te situará en los pabellones privados de Lorenz y en la planta energética de emergencia. - Juega en el papel del popular Axel y equípate con el revólver y el arma magnética. - Intenta sobrevivir a cada encuentro con los Androides amigo y con el aterrador alien.