Alien Breed 35th Anniversary
<</Protocolo de briefing - Tango - uno - siete - marca - tres - cinco - dos - cero - dos - seis.>> ###.Llegada en T-menos 47 segundos. Informe - Equipo de Élite de Recuperación de Archivos Intex - Intento Treinta y Seis._### Hace 35 años, esta estación inició los protocolos de apagón, enterrando la primera era de las operaciones xeno de Intex. Tu objetivo - Infiltrarte en la estación, restablecer la energía y los sistemas, descubrir el último archivo completo de documentos originales ocultos, tiroteos de combate en primera persona y secretos clasificados. Las imágenes de archivo y el nuevo entrenamiento del Modo Horda te dotarán de las habilidades necesarias para sobrevivir. Cuando estés listo, despliégate a lo largo de seis campañas originales principales como un lobo solitario, con personal asignado localmente o junto a operadores remotos conectados mediante un enlace directo peer-to-peer. Intex ha desbloqueado una suite táctica completamente nueva para aumentar las posibilidades de éxito. Nuevas mejoras de software, aumentos modernos de control de combate y kits de reanimación desplegables en el campo están a tu disposición. Las herramientas ópticas rediseñadas te permitirán configurar tu HUD para un control ambiental completo. Una vez finalizado, inicia la transferencia del archivo de retorno. No se espera que sobrevivas. Esta operación no será reconocida. Tu compañía te agradece tu servicio. <<_#Finalizar archivo... Ocultar registros operativos. /Desactivar>> Celebra 35 años de acción, terror y ciencia ficción con vista cenital con la definitiva Alien Breed Collection. Disfruta de la biblioteca completa de juegos, extras y mucho más de la primera era de la franquicia, todo optimizado en sus formatos originales e incluyendo controles modernos. Los Archivos Interactivos The Vault - Entra tras las esclusas de aire para explorar un amplio archivo de la historia de la serie mediante una experiencia interactiva dentro del universo. The Vault ofrece una inmersión profunda en el arte conceptual, mientras que The Timeline presenta entrevistas exclusivas con desarrolladores. Combate, Interfaz y Personalización Actualizados - Una interfaz de hardware mejorada hace que los títulos originales sean más accesibles. Controles de precisión estándar con soporte completo para doble palanca en títulos 2D y 3D, y soporte clásico para ratón y teclado. Herramientas Retro-Visuales - Cambia entre la relación de aspecto clásica de 4:3 y los formatos modernos de 16:9. Captura el brillo auténtico de los 90 con la CRT Experience. Multijugador y Nuevos Desafíos - Los modos Co-Op de Sofá se han conservado exactamente como los jugadores los recuerdan de los originales. Nuevo Modo Rush y Modo Horda – Enfréntate a una experiencia Co-Op Online P2P de alto riesgo en el Modo Rush. Descubre la nueva experiencia de supervivencia en solitario del Modo Horda.