Akuatica: Turtle Racing
Tortuga cargando a tus amigos en multijugador local, o explorando el mundo meticulosamente elaborado en modo de historia de un solo jugador. Es un juego de acción y aventura con desafiantes niveles y jefes que requieren resolución de problemas. Cuenta con múltiples entornos oceánicos. Diferentes modos de juego para desbloquear todas las etapas y logros.