Age of Empires III: Definitive Edition - The Complete History
Experimenta todo lo que Age of Empires III: Definitive Edition ofrece con el paquete de La historia completa. Este paquete incluye el juego completo de Age of Empires III: Definitive Edition, además de todas las expansiones publicadas anteriormente, con 22 civilizaciones, 12 batallas históricas cooperativas, 8 campañas con doblaje de voz y las misiones del desafío del Arte de la Guerra. Con este paquete también recibirás el contenido descargable más reciente, Caballeros del Mediterráneo, que incluye la incorporación de las civilizaciones de Italia y Malta, el nuevo modo de juego Tycoon, 8 mapas históricos y logros nuevos. - Age of Empires III: Definitive Edition - AOE III: DE – Civilización de los Estados Unidos - AOE III:DE – Civilización de México - AOE III:DE – La realeza africana - ¡Y el nuevo! AOEIII:DE – Caballeros del Mediterráneo No te pierdas nada de Age of Empires III y ahorra dinero.