Aeternoblade I&II Saga
Compra el paquete y recibe: Aeternoblade Aeternoblade II Aeternoblade - Ayuda a Freyja, sedienta de venganza, quien viaja con un arma desconocida 'AeternoBlade' para tomar revancha de Beladim, el Amo de la Niebla, destructor de su villa, Ridgerode, y asesino de todas las tribus que habitaban allí. Aeternoblade II - Vámonos a la aventura con Freyja, Bernard, Felix a Chronosian para hallar los 3 AeternoBlades y usar su poder para detener al Abismo Oscuro. Todas las historias se revelarán en AeternoBlade II. ¿Puedes ayudar a Freyja a proteger su futuro?