Adrenaline Rampage
Adrenaline Rampage es un roguelite de plataformas donde juegas como un soldado con hasta 5 armas para combatir tecnozombies. Elige personajes y habilidades para correr por la ciudad espacial, eliminar jefes feroces y sobrevivir. Ambientado en un oscuro mundo de ciencia ficción.