Additional Scenario & BGM Set 5 "Turning the Tables"
Nota: Este contenido forma parte del "SAMURAI WARRIORS 5 Season Pass". Ten cuidado y evita comprar lo mismo dos veces. Incluye el siguiente contenido adicional: Additional Scenario & BGM Set 5 "Turning the Tables" ■Resumen del escenario ¡Se han reunido los oficiales que sufrieron el período más convulso de la historia! ¡Dales una nueva oportunidad de conseguir la gloria en el campo de batalla! ■Cómo usar el escenario En "Musou Mode", selecciona "March" - "DLC" desde My Castle. ■Cómo usar la BGM Tras superar el escenario, puedes escuchar la BGM desde "Vault" - "Music Theater" o designarla como música de combate en "Preparing for Battle" seleccionando "Settings" - "Change Music". Nota: Puedes jugar escenarios adicionales a partir de la mitad del Capítulo 1 de Nobunaga's Path.