Adam Fenix Multiplayer Character
Adam Fenix, padre de Marcus, fue un antiguo Gear y un entregado profesor universitario antes de su presunta muerte en la batalla de Ephyra. Podrás jugar en línea con este personaje gracias al código que se incluye en la edición limitada, en la edición épica y en la edición estándar de Gears of War 3 para la consola Xbox 360.