Avión jugable: - F-4E Phantom II Un caza diseñado para operar en portaaviones y como un interceptor. Aunque existen distintas variaciones del avión, la Fuerza Aérea usa el tipo E. Se trata de un caza a reacción muy vendido que usan varias naciones, no solo el país que lo desarrolló. 3 aspectos de avión: - SU-37: Yellow 13 El aspecto de Yellow 13 para el Su-37 Terminator. - F-14D: Razgriz El aspecto del escuadrón Razgriz para el F-14D Super Tomcat. - F-15C: Pixy El aspecto de Pixy para el F-15C Eagle.