Baila Latino
¡Un juego de baile que divertirá a toda la familia y amigos! La música latina está indicada para todas las edades y motiva a niños y adultos, creando un clima de gran diversión delante de la televisión. OXYGENE MEDIA ha realizado una genial selección de 20 grandes éxitos. El juego incluye coreografías a cargo de los bailarines profesionales Carlo Romano y Vera Sokolova, que forman parte de la prestigiosa "Carolyn Smith Dance Academy". Podrás jugar solo o con amigos, hasta 4 jugadores a la vez. En el TV aparecerá el texto de la canción así que, mientras bailas, ¡el resto podrá cantar! ¡Baila Latino brindará diversión a toda la familia!