Monster Jam Steel Titans
Camiones reales. Acción real. ¡Monster Jam! ¡Llega la experiencia definitiva de Monster Jam para disfrute de todo el mundo con Monster Jam Steel Titans! ¡Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y enormes saltos en un solo juego! ¡Hay varios modos de juego, como carreras en estadio y al aire libre, desafíos de acrobacias y modos de destrucción! - ¡Conduce un MONSTRUO! ¡Compite contra 25 de los camiones más famosos, como Grave Digger y Max-D! - ¡Destrucción total! ¡Destruye carrocerías, aplasta chatarras y demuele el entorno! - ¡Haz tus acrobacias favoritas! ¡Bicycles, stoppies, moonwalks, walk its, cyclones, pogos, power outs y backflips! - ¡Oye el rugido de la multitud en 12 estadios llenos de aficionados en tu carrera hacia la final mundial de Monster Jam! - ¡Explora y destruye el entorno en un extenso mundo al aire libre! - ¡Practica como tus pilotos favoritos de Monster Jam en la universidad de Monster Jam!