Candle: The Power of the Flame
Candle es una aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último. Sin embargo, Teku tiene algo que le hace especial: su mano izquierda es una vela. Deja que sea esta resplandeciente llama la que ahuyente a tus enemigos y arroje luz sobre lugares oscuros. Los gráficos pintados a mano con acuarelas otorgan a Candle un toque especial, pues todos los fondos y personajes se han dibujado cuidadosamente para luego ser escaneados imagen a imagen. El juego parece un cuadro en constante movimiento.