Ori and the Blind Forest
¡Obtén Ori and the Blind Forest de forma gratuita con la compra de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition! El bosque de Nibel perece. Tras una poderosa tormenta que desencadena una serie de devastadores acontecimientos, un extraño héroe debe emprender una travesía para encontrar el valor y enfrentarse a una némesis oscura y así salvar su hogar. "Ori and the Blind Forest" cuenta la historia de un joven huérfano destinado a realizar heroicas hazañas, todo ello en un juego de acción y plataforma visualmente impresionante de Moon Studios para Xbox One. Cuenta con dibujos hechos a mano, personajes animados de forma meticulosa y una banda sonora sin igual. "Ori and the Blind Forest" explora una profunda y emotiva historia sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que vive dentro cada uno de nosotros.