Sheltered
Sheltered es un juego de estrategia y gestión de desastres postapocalípticos. Tras un apocalipsis a nivel global, una familia asustada consigue llegar a un refugio abandonado, donde intentan sobrevivir. Tu deber es proteger a cuatro miembros de una familia. Su bienestar y supervivencia es tu responsabilidad. Un error, una mala decisión y adiós a un ser querido, para siempre. En Sheltered la muerte es permanente. Lucha contra la claustrofobia, la radiación y el agotamiento mental mientras intentas convertir el pequeño y frío refugio en un hogar. Envía a los miembros de la familia, aferrados desesperadamente a la vida, a aventurarse al exterior lejos de la escasa protección del refugio, en busca de suministros vitales por el peligroso desierto desolado. Verás pueblos abandonados, facciones y bestias salvajes. Cómo te enfrentes a los dilemas morales marcará la diferencia entre morir o sobrevivir. Sería una pena enterrar un cadáver con el resto de la familia muriéndose de hambre.