Metro Exodus Expansion Pass
El pase de expansión de Metro Exodus contiene dos instancias importantes de contenido descargable centrado en la narrativa que son historias nuevas del mundo de Metro. En lugar de Artyom, los jugadores tendrán la oportunidad de usar a Sam, un personaje nuevo parte de los comandos espartanos y el único estadounidense en Aurora. The Two Colonels – Verano 2019: bajo la superficie, bajo la urbe muerta de Novosibirsk, el coronel Khlebnikov va camino a casa y a su hijo Kirill para Año Nuevo. Sam's Story – Principios de 2020: Sam es un marine que estaba en la embajada de Moscú antes de que cayeran las bombas. Hace tiempo sueña con volver a su país y quizá encontrar con vida a su familia. Parecía algo imposible en los túneles sombríos del metro. Pero cuando los espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que había sobrevivido a la guerra, la esperanza ya no parecía tan tonta.