Factotum 90
Te encuentras en las profundidades del espacio y algo ha colisionado con la nave. No tienes energía y estás atrapado. Qué suerte que tienes acceso a esta terminal. Es un poco antigua pero, con estos dos robots y alguna idea brillante que otra, podrás volver a conectar la energía y arreglar la situación. Controla a dos robots caminantes y resuelve 30 niveles de puzles para restaurar la energía, reactivar las condiciones habitables y resolver el misterio de la colisión.