Sacred 3
La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español. "Sacred 3 es un Hack ‘n’ Slash arcade para hasta 4 jugadores ambientado en la guerra de Arcadia. Elegid un héroe legendario y luchad juntos contra las hordas del mal. Os enfrentaréis a grimmocs, brutos, legiones de mercenarios y hechiceros no muertos. Desarrollad las habilidades del personaje y uníos para usar poderosos atributos y tácticas cooperativas. LA VICTORIA ES NUESTRA. LA GLORIA ES MÍA."