Fallout 4: Vault-Tec Workshop
Construye un futuro mejor con el nuevo Vault-Tec Workshop. Con este fabuloso complemento para Fallout 4, crea un enorme Refugio y atrae a nuevos moradores con kits industriales anteriores a la guerra (que incluyen luces, diseños y muebles retronostálgicos). Como es natural, Vault-Tec anima a sus supervisores a experimentar con sus moradores para descubrir qué es lo que los motiva. Con Vault-Tec Workshop, dispondrás de todas las herramientas para crear y administrar un Refugio perfecto. (Se necesita el juego base de Fallout 4).