MILKY WAY TD SURVIVORS AUTOBATTLER
Milky Way es una combinación de estrategia en tiempo real, defensa de torres, batallas automáticas y supervivencia. Visita planetas en la galaxia Vía Láctea y defiéndelos de hordas de enemigos. CONSTRUYE UNA BASE Desarrolla tu economía: extrae piedra con minas y oro con hornos. Fortalece tus defensas: usa los recursos que has recolectado para construir torres. Hay dos tipos de torres: algunas invocan guerreros, mientras que otras atacan a los enemigos. Algunos guerreros invocados son excelentes para atraer enemigos y proteger otras torres. Recuerda, la colocación estratégica de las torres es clave para la victoria. USA HABILIDADES Obtén maná con pilones y gástalo en poderosas habilidades. Puedes invocar un meteorito gigante, disparar un cañón orbital o desatar una lluvia de estrellas sobre tus enemigos. ¡Usa todo para ganar! ¡SOBREVIVE! El juego cuenta con más de 40 tipos de enemigos, algunos con habilidades peligrosas. ¿Podrás sobrevivir?