30 Sport Games in 1
¿Listo para ganar? ¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor! Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida! Descubre multitud de juegos: ya te guste el fútbol, el baloncesto, el tiro con arco o incluso los bolos, ¡aquí encontrarás todos tus deportes favoritos! ¡Viaja por todo el mundo! Podrás hacer saltos de esquí en las dunas del desierto, participar en combates de boxeo en medio de un volcán o atravesar cuevas en kayak. A medida que avances en el juego, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos trajes para tus personajes. ¿Listo para demostrar tus habilidades y enfrentarte a todos los desafíos? Entonces, ¡empieza y conviértete en el campeón! Características principales: -¡El juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes! -¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor! -Múltiples modos de juego disponibles : Partida rápida o Torneo / Modo equipo o Solo -¡Explora multitud de entornos! : Volcán / Desierto / Países nevados -Desbloquea nuevos trajes para tus personajes.