Dungeon Minesweeper
¡Una aventura mística en las profundidades de las mazmorras te aguarda! Un rompecabezas súper padre basado en el clásico Buscaminas, mejorado con elementos RPG en gráficos pixel art padrísimos. El juego ofrece una jugabilidad increíble donde las pistas numéricas en los pisos de las mazmorras te ayudan a moverte con seguridad y esquivar trampas mortales. El combate táctico te permite enfrentar enemigos con magia y armas o elegir una retirada estratégica según la situación. Misiones súper emocionantes te guían a través de completar tareas para descubrir los secretos de las profundidades oscuras. Dos modos de juego ofrecen una elección entre campaña narrativa y modo de juego libre. ¡Te enfrentarás a pruebas de ingenio, supervivencia en mazmorras peligrosas y descubrimiento de secretos ocultos en la oscuridad!