Fairy Elements
Yamato, un caballero real, salva su reino con una espada que esconde un poder misterioso, pero es transportado 200 años en el futuro. Allí conoce a una extraña criatura y a una muchacha misteriosa, y se ve involucrado en algo más grande que el espera al final de su aventura. Usa los recursos para crear y fortificar armas y armaduras que no son sólo eficaces, sino que cambian el aspecto de tu grupo en las batallas por turnos. El juego presenta una modalidad especial que te permite combatir en cualquier lugar y en cualquier momento, para obtener recursos para las armas y armaduras. muchos más elementos incluyen el sistema del calderone?, que suministra un modo simple para aumentar la fuerza de ataque de base de un arma. ¡Por no hablar de los Dungeon llenos de enemigos increíblemente fuertes y mucho más!