Fights in Tight Spaces: Complete Edition
(Fights in Tight Spaces + DLC) En una época en la que el espionaje se lleva a cabo mediante paquetes de datos que equipos de analistas revisan constantemente, el objetivo de Section Eleven es más práctico: terminar con las organizaciones criminales que viven y operan alejadas de las comunicaciones electrónicas. Cuando fracasan los demás servicios de inteligencia, llaman a Section Eleven. Tu misión como agente de Section Eleven es neutralizar las amenazas emergentes... En gran parte, partiendo cabezas. El juego combina la construcción de mazos, tácticas por turnos y secuencias de combate animadas basadas en un entorno de película de acción clásica. Aprende a equilibrar tu mano, ímpetu y posicionamiento para lograr la victoria frente a tus adversarios. Escoge entre 200 cartas a la hora de crear tu mazo, de forma que este se ajuste a tu estilo de juego y al de tus oponentes. Participa en eventos al azar, poténciate (o lesiónate) y decide cómo vas a mejorar tu agente de cara a futuros combates.